Qué es Florida Expo

Florida Expo es una actividad protagonizada por el alumnado de Ciclos Formativos de Florida Universitària y nuestras empresas colaboradoras. Un espacio de encuentro entre el talento joven y las empresas, en el que nuestro alumnado muestra los resultados de los proyectos llevados a cabo y sus competencias como futuros técnicos superiores de Formación Profesional.

Florida Expo se concibe como una Feria de proyectos y se celebra el próximo 28 de febrero en el Campus de Florida Universitària. Aunque se realiza en un día concreto, la Feria es en realidad fruto del trabajo de todo el curso académico en el que el alumnado ha desarrollado proyectos reales en equipo, y ha preparado una presentación profesional de los resultados para mostrar a las empresas colaboradoras en Florida Expo.

En 2019 presentamos también los resultados de los Proyectos de innovación social que ha desarrollado el alumnado de Desarrollo de Aplicaciones Web. En una sesión paralela, durante la Feria, podremos escuchar las exposiciones de los equipos de proyecto y de las empresas con las que han trabajado.

Nuestras empresas colaboradoras también tienen su espacio protagonista en Florida Expo. Para Florida Universitària son un eje vertebrador de la formación del alumnado. Son la simbiosis indispensable para lograr la empleabilidad de nuestro alumnado y queremos reconocer su contribución. Desde la colaboración en conferencias y seminarios, actividades y proyectos reales a nuestro alumnado, hasta la inserción del alumnado, pasando por la Formación en Centros de Trabajo y la FP Dual.

Si quieres más información de nuestras titulaciones consulta nuestra web: www.floridauniversitaria.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *